Laboratorios acreditados por la ema
"Quienes Somos.

Masstech es un laboratorio de metrología especializado en las áreas de masa y temperatura con más de 22 años de experiencia en el mercado, cuenta con la acreditación No M-80 como laboratorio de calibración según la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006 ante la entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema) vigente a partir del 23 de noviembre de 2010 y con certificación ISO 9001:2008 por SGS de México,,  S.A. de C.V., con número de registro del certificado MX12/55002062.

Masstech en el área de masa brinda los servicios de calibración de instrumentos para pesar (balanzas y básculas), calibración de pesas y objetos sólidos no normalizados y mantenimiento de pesas paralelepípedas (taras). En el área de temperatura realiza servicios de calibración de instrumentos para medir temperatura, calificación de instalación (CI), calificación de operación (CO) y calificación de funcionamiento (CF) de medios, validación de procesos de esterilización y despirogenización y elaboración de perfiles térmicos.

Con la finalidad de ofrecer un servicio integral, Masstech fabrica patrones de masa, juegos de pesas y pesas individuales, pesas paralelepípedas (taras), así como fabricaciones especiales de patrones de masa. Las pesas son entregadas con certificado de calibración del fabricante Masstech y en su caso con el certificado con acreditación M-80.

Masstech cuenta con la trazabilidad de todos sus patrones en el área de masa y temperatura hacia los Patrones Nacionales mantenidos en el CENAM y ha tenido la satisfacción de trabajar con empresas líderes, tanto nacionales como internacionales.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados